Ingrese su R.U.T
:

Esta aplicación tiene por objeto orientar a los potenciales oferentes de algún tipo de servicios de defensa penal, para simular la elaboración de una oferta técnica y económica, de acuerdo con los requerimientos establecidos en las bases y para cada zona en particular en el respectivo anexo 1.

Para emplear la herramienta debe señalar la región, tipo de licitación y zona a la que pretende postular, así como el número de miembros del equipo de defensa que integrará su propuesta, de acuerdo a lo solicitado en el anexo 1

Luego debe asignar puntajes a los miembros del equipo que corresponda, de acuerdo con los criterios de experiencia y calificación contenidos en las bases, así como señalar la remuneración asignada a cada miembro del equipo y los demás aspectos de la evaluación de ofertas (puede suponer los puntajes, si no tiene los valores definitivos).

Es recomendable que usted consulte las bases de licitación disponibles en www.dpp.cl para informarse adecuadamente de los criterios y factores de evaluación.

Esta herramienta entrega a usted la posibilidad de conocer el efecto de los distintos factores en el puntaje final de la oferta en una situación simulada de competencia, de acuerdo con los precios y condiciones ofertadas por otros oferentes en la misma zona.

Los datos utilizados en las simulaciones son de carácter reservado, no así el puntaje final de cada una de las simulaciones.

La aplicación no exige contraseña y sólo debe ingresarse un RUT válido.